Una de las principales iniciativas para el 2019 fue la creación de un espacio adecuado para nuestras mascotas, y gracias a la colaboración de la comunidad y de nuestros colaboradores, fue posible crear este genial espacio para que todas nuestras mascotas puedan correr y jugar sin preocupaciones mientras su mejores amigos los vigilan.

Es importante destacar la instalación del contenedor para los residuos organicos de nuestras mascotas, así como las herramientas disponibles para su adecuada recolección.

El uso adecuado del espacio y mantener el espacio limpio es responsabilidad de todos.

INAUGURACIÓN

Como parte de la apertura del nuevo Parque para Máscotas, Terrazas de San Diego invitó a una de las empresas más innovadoras en temas de sanidad, cuidados y tenencia responsable de mascotas en los conjuntos residenciales, Canela Pet:

Está plataforma integral para el cuidado y protección de la mascota, utiliza un registro único nacional por medio de un documento, placa de identificación en caso de perdida y sistemas de gestión de base de datos.

De esta manera logramos identificar a todas las máscotas residentes en nuestro conjunto residencial, además de recopilar datos importantes, como las razas, vacunas, datos de contacto de sus dueños y en general toda la información importante para tener un control más avanzado cada animál de compañia.

Como campaña de esta labor, se dispuso la opción de identificar a cada máscota con una placa y certificado de registro por un costo de $10.000.

Deja un Comentario